Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2015

9 comentarios:

  1. HOLA SOY AARON P. ME IMAGINO QUE EL ENLACE SOBRE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y MIGUEL DE CERVANTES ESTEN INTERESANTES Y CHULOS PERO NO ME DEJA ENTRAR

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ANDREA L . ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS Y LAS AVENTURAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose soy Jose y me a encantado lo de Don QuijoteXD :P :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose soy Andreea Teodora he entrado en el blog y me han gustado mucho los juegos, los "videos" y los comics me han gustado mucho, sobre todo el segundo enlace porque es mas divertido.

    ResponderEliminar
  5. Perdon queria decir: que me han gustado mucho los juegos, los "videos" y los comics.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Saelia. Me encantan los juegos y la informacion de Miguel de Cervantes y la de los personajes del libro de Don Quijote de la Mancha

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana Kiara y me ha gustado mucho os juegos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María José!,me a encantado los enlaces de "EL QUIJOTE",eran muy divertidos sobre todo el segundo enlace y me lo he pasado genial.¡Estoy esperando más juegos!

    XD XD...

    ResponderEliminar
  9. HOLA, SOY AARON P. YA ME DEJA ENTRAR Y LOS JUEGOS ME HAN PARECIDO UN POCO INFANTILES PERO EN GENERAL ESTAN BN
    Y LO DEL PARLAMENTO ME PARECE UN POCO ROLLO :-)

    ResponderEliminar