Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2015

LA PREHISTORIA









7 comentarios:

  1. Me ha encantado los juegos de : el neolitico , pareolitico y edad de los metales.
    Adios Paola.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado las imagenes poque no podia escuchar por que no callaes vicky

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy divertido! No he tenido ningún fallo en el primer enlace de la Prehistoria.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! SOY AARÓN PÉREZ Y ME HA GUSTADO MUCHO LAS ACTIVIDADES DE LA PREHISTORIA A PESAR DE QUE ESTABAN UN POCO FACILES. VOY A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andreea Teodora he entrado en los enlaces y me han gustado mucho, lo que mas me ha gustado ha sido los juegos de la Prehistoria,Neolítico y Edad de los Metales.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encando pon las fotos de Revillla.Soy Alazne

    ResponderEliminar